Alexandria Perone |
Puede que ya te ayas dado cuenta de tu estado por estas llamadas de la naturaleza para avisarte que dentro de tu vientre esta a punto de formarse un pequeño ser, un cachito de ti... o tal vez no, pues cada embarazo es diferente y puede que te toque la fortuna (como a mi) de no sentir todos esos bochornos. Pero a todo esto, ¿Cuáles son estos síntomas?
- Los ascos, puede que solo te den por la mañana, al acostarte, con algún alimento en especial o puede que te duren todo el día.
- Mareos y desmayos. Estos ocurren porque se aumenta la cantidad de flujo sanguíneo y tu sistema no se adapta aún del todo.
- Nauseas para evitarlas trata de no tener el estómago vacío, checa que las causa y si viajas procura ir en el asiento del copiloto.
- Cambios de humor, entonces si va a aplicar el dicho que ni tu misma te entiendas.
- Hinchazón en el vientre, causado por el aumento de hormonas y se alenta el ritmo intestinal.
- Ganas de orinar con frecuencia. Este síntoma es algo importante porque si aguantas esas ganas puede que te de una infección y esto puede amenazar tu embarazo.
- Cansancio esto es debido a la cantidad de progesterona producida además de que tu cuerpo produce energía extra para que tu bebé y la placenta se desarrollen.
- Sensibilidad de tu olfato y gusto, esto puede ser una de las causas de tus nauseas, procura llevar siempre contigo algo que sea agradable a tu olfato.
- Pechos hinchados y sensibles esto es debido a las hormonas y el hecho de que tus pechos se preparan para producir leche.
- Aumento de tu temperatura es normal que ronde los 37° Centígrados, debes estar alerta a otros signos que puedan indicar alguna enfermedad.
- Ausencia de menstruación, obviamente este también es un síntoma pero ojo, lo menciono por que no siempre esa ausencia significa que estas embarazada por lo que debes de hacerte una prueba y visitar a tu ginecólogo, sea cual sea el resultado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario