lunes, noviembre 09, 2015

La noticia: asustada y entuciasmada



Ser mamá es algo que estuve planeando con mi pareja durante un mes, si fue muy rápido, soy muy fértil. xD
Pues resultó que llegó el día, dos días de atraso e hice la prueba y ahí estaban dos rallitas . :3
Fue una gran sorpresa, aunque ya lo estuviera planeando pues diferentes sentimientos comenzaron a recorrer mi mente, estaba muy feliz, y luego me di cuenta de la realidad, iba a ser mamá, lo que conlleva una gran responsabilidad, ¿Estaba lista?, ¿Era el momento?, ¿Qué era lo que me esperaba? no lo sabía, no sabía nada; bueno aunque mi hermano menor nació cuando yo tenía 12 años y me tocó cuidarlo, atendía sus necesidades más básicas y jugaba con él, yo creí que eso era suficiente para mi bebé, creía que era experiencia suficiente y bueno ahí estaba con mi prueba dando positivo sintiendo miedo, ansiedad, felicidad, bueno de todo.
Nunca había estado tan contenta en mi corta vida y no pude esperar para avisar a mi pareja así que lo único que se me ocurrió fue mandarle una foto de la prueba y mas tarde, por fin frente a frente, el me abrazó y besó mi vientre, un gran comienzo para el cambio tan radical y feliz de nuestras vidas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin