miércoles, noviembre 11, 2015

Prueba y primera visita al ginecólogo


Siempre me han dado mucho miedo las agujas, así que ir por una prueba de embarazo de sangre me ponía muy nerviosa pero tranquilas, no fue nada, solo no mire, todo fue super rápido.
Bueno la prueba inmunológica de embarazo en suero estaba hecha así que era el turno del ginecólogo, esta cita es muy pero muy importante, así que vayan con mente abierta y traten de quitarse el miedo y toda desconfianza, recuerden que están ante un profesional, hay muchos en el campo así que tómense un tiempo para analizar con quién irán pues es muy importante que tengas mucha confianza con su doctor o doctora, en el consultorio es muy probable que también este presente una enfermera y su pareja, si ustedes quieren; una vez iniciada la cita el ginecólogo comenzara hacerles una preguntas de rutina, para saber como se llevará el resto de las consultas, si hay algún riesgo, si hay algo por lo que tengan que tomar un tratamiento, en fin son muchas razones y de eso depende llevar un embarazo sano.
Luego viene el examen físico, esto es un poco difícil pues el ginecólogo las revisara todas, desde los senos hasta hacer tacto vaginal para checar que todo vaya bien.
El momento del ultrasonido es el mejor momento de la cita y también el más tenso pues por la edad gestacional solo se ve un saquito y no se ve el bebé pero para checar si el saco esta vacío o si viene bebé es importante tener la vejiga llena, traten de tomar 1 o 2 litros de agua desde tres horas antes de la ida al consultorio; en mi caso me mandaron hacer un ultrasonido transvaginal y me fue horrible, eso me causo una amenaza de aborto así que tengan mucho cuidado con este tipo de ultrasonidos, informense bien antes de hacerse uno.
Bueno también en la primera cita les mandaran ácido folico y fumarato ferroso aparte de hacerles estudios así que preparen esas venas.
-QS3 elementos
-BH
-Urocultivo
-Tipo VDRL
-Exudado vaginal
-Grupo sanguineo
-Factor RH

Estos fueron los estudios que me mandaron hacer a mí, quizás a ustedes les manden hacer otros así que cuéntanos en los comentarios cuáles fueron.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin