martes, marzo 29, 2016

Cuarto mes de embarazo




Hola futura mamá por fin ha pasado el primer trimestre del embarazo, quizá hora estas mucho más relajada y tranquila, los mareos, nauseas y las probabilidades de un aborto se han reducido y tu vientre ya ha comienzado a notarse y comenzarás a subir 200 gramos por semana; quizás ya sentiste los movimientos de tu bebé, que gran momento, a mi me encantaba sentir a mi bebé a todas horas y cada vez que pateaba duro me emocionaba y corría a que mi marido sintiera mi vientre moverse aunque rara la vez él lo sentía, los hombres nunca se percatan de nada...

Ya es momento de hablarle más a tu bebé, el ya escucha hasta los sonidos exteriores, ya puede distinguir los sabores, la luz y puede sentir cuando pones tu mano en tu vientre, tu pequeño reaccionará a cualquier estímulo.

Quizá una sorpresa te espere en el consultorio puede que  tu doctor ya pueda decirte el sexo de tu bebé pero no te desanimes si no logra verse, en el siguiente mes ya podrá verse con más facilidad, ahora tu pequeño ya mide cerca de entre 10 y 15 cm similar a lo que mide un aguacate.

Disfruta mucho este mes, que esta lleno de nuevas sensaciones tanto para ti como para tu bebé.

Ahora que tu barriguita comienza a crecer sería mejor que te recuestes del lado izquierdo, de esta forma puedes hacer que el oxigeno llegue mejor a tu bebé.

Sigue consintiendote a ti y a tu bebé, si ya sabes el sexo de tu bebé comentalo y dinos sus posibles nombres, besos a esa barriguita, hasta el próximo post.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin